POSICIONAMIENTO SEO

Posicionamiento SEO Google precios


¿Qué es el posicionamiento en buscadores SEO?

El posicionamiento en buscadores es un trabajo profesional que requiere un pensamiento analítico para el que es imprescindible un buen conocimiento sobre técnicas de marketing online y formas de actuar de los buscadores.

Para realizar optimización en buscadores se necesita un permanente trabajo de análisis sobre el funcionamiento de los buscadores y su evolución. Incluso anticipándose a los futuros cambios en los algoritmos de los buscadores para lo que se necesitan muchas habilidades para comprender estos procesos.

La optimización es un trabajo laborioso con una gestión actualizada constantemente, por lo que necesita investigación, implantación y un mantenimiento.

Esta labor es fundamental, pues el SEO le brindara potenciales clientes a su sitio, los cuales, sin lugar a dudas, están interesados y buscando para adquirir “en ese momento” sus productos y/o servicios.

* La inmensa mayoría de los usuarios de Internet que desean adquirir algún producto o servicio, buscan información en la red como parte de su proceso de decisión.
* Según los estudios analytics, más del 60% de usuarios hacen clic en links de la primera página.
* La tendencia es cada vez más, no pasar de la segunda página de resultados.
* Por mi parte, como consultor de desarrollo integral de negocio, a esas dos páginas les llamo la milla de oro de Internet, especializándome como SEO en ellas.

Para estar en los primeros puesto con rapidez ofrecemos enlaces patrocinados en buscadores y en terceras Web. (Adwords y Adsense). Pero siempre insistimos en una gestión de posicionamiento natural en buscadores.

El precio del posicionamiento es relativo si lo comparamos con:
- Los costes que tiene la generación de demanda con cualquier otro medio o soporte de publicidad on y off line.
- Que el estar en la milla de oro de Internet, permite competir al máximo nivel generando demanda y branding. Además de que nos contactan nuestros clientes en el momento más importante, cuando nos están buscando.

Cada proyecto es único y se hace imprescindible una evaluación previa en cada caso para establecer un presupuesto realista basado en la competencia existente en su sector y en sus necesidades de posicionamiento. Hay varios factores a considerar, como son: El ámbito regional o idioma, la cantidad de palabras y criterios a posicionar, el tamaño del Web, la competencia existente, el sector, etc.

Para un profesional independiente o una pequeña empresa, es posible que en su sector no haya una competencia feroz en buscadores. Por otro lado, tal vez no disponga de un presupuesto alto y prefiera invertir en relación con sus posibilidades.

Para adaptarnos a todas las posibilidades, les ofrecemos tres posibilidades de contratación con distintos niveles de servicio y plazos de ejecución.

'Search Engine Optimizer' ('Optimizador de Buscadores')

  • 1º !NUEVO¡ Comunicación efectiva, vea nuestra propuesta de marketing, comunicación con posicionamiento SEO
  • 2º !NUEVO¡ Marketing Mix ejemplo
  • 3º !NUEVO¡ Incrementar ventas y clientes, vendemos para usted, le damos servicio y puede ofrecer nuestros servicios
  • 4º !NUEVO¡ Marketing de resultados, trabajamos a éxito
  • Le puede interesar nuestros artículos: ¿Cómo contratar un SEO?. O nuestra demostración SEO mantenida en el tiempo sin tocar la web.