DISEÑO WEB

Diseño web profesional

SOBRE NOSOTROS Y EL DISEÑO WEB

Somos una empresa de diseño web, marketing y publicidad fundada en el año 2000. Ofrecemos servicios de diseño, programación, publicidad multicanal, marketing, comunicación y consultoría de desarrollo de negocio. Estamos comprometidos en ofrecer un servicio marcado por la excelencia y el compromiso. Las referencias de nuestros clientes nos avalan.
Contamos con gran experiencia, conocimiento profundo y creatividad para asegurar resultados.

VISIÓN EN EL DISEÑO WEB

Nuestro objetivo no es diseñar y programar su web, nuestra visión es la de generar clientes.

MISIÓN, DISEÑO WEB PROFESIONAL

Diseñar y programar una web responsive designe (que se vea desde cualquier dispositivo ordenador, Tablet o móvil). Que sea atractiva y genere conversión, ventas, consultas.

Posicionarla en buscadores de forma orgánica mediante gestión SEO en la creación de la web y después en el mantenimiento.

EQUIPO DE DISEÑO WEB

En este caso concreto el trabajo será realizado en su 100% por el responsable de la empresa.

Para más referencias, visite nuestra página web con las opiniones de nuestros clientes.

POR QUÉ CONFIARNOS SU DISEÑO WEB PROFESIONAL

Estamos seguros que podemos ofrecerle el mejor servicio y la mejor relación calidad/precio. A continuación le detallamos algunas de las ventajas de trabajar juntos:
Contamos con gran experiencia
Por afinidad superior a la simple relación cliente/proveedor
Me comprometo con los resultados
Vinculamos los pagos al éxito obtenido

SOBRE LOS PROYECTOS DE DISEÑO WEB

El objetivo es crear la mejor presencia posible en la red del negocio en cuestión y que ésta sirva para atraer clientes al negocio y fidelizar a los clientes actuales. Para llevarlo a cabo es necesario que se nos faciliten las fotografías y contenido original e interesante que les requiramos.

1. Definición de los objetivos y resultados a lograr con su diseño web

Realizar una web usable, atractiva y que genere conversión, no solo que sirva de tarjeta de presentación.

Posicionarla con palabras clave en primeros puestos de buscadores.

2. Contenidos y arquitectura de la información

El contenido mostrará ampliamente el negocio y su propuesta a interesados.

3. Maquetación y diseño web

Una vez definidos los objetivos y los resultados que se esperan lograr, así como los contenidos y la estructura de navegación web, procederemos a la maquetación y diseño del sitio web. El primer paso consistirá en la realización de un prototipo o wireframe con el software adecuado Una vez se haya aprobado el prototipo, se procederá a su maquetación y diseño.

4. Programación y puesta a punto

Una vez se haya aprobado el diseño web, procederemos a pasarlo a código web. Todo el código que generamos lo hacemos de manera manual lo que garantiza la calidad y validez del mismo.

Nos aseguramos de que la web se vea correctamente en todos los navegadores web principales, así como en dispositivos móviles. Para ello utilizamos la técnica de mejora progresiva, esto es, la web estará optimizada para navegadores modernos sin dejar de lado otros navegadores no tan actualizados.

5. Lanzamiento online y revisión

Una vez se ha validado el diseño web por su parte, procederemos a su subida al servidor y consiguiente lanzamiento online. Dispondrá entonces de 7 días para su revisión. Pasado este plazo, se entenderá el proyecto como finalizado.

Desde ese momento nos centraremos en la gestión SEO con informes mensuales de resultados.

Dominio, hosting y mantenimiento web

Dominio

Le asesoraremos de todos los puntos clave que debe de tener en cuenta a la hora de seleccionar un dominio. Puede tener el dominio y el hosting en diferentes servidores, en cuyo caso nos responsabilizaremos de la correcta gestión de las DNS para que su web se visualice correctamente.

Hosting

Puede escoger entre su propio hosting y uno gestionado por nosotros. En el caso de no disponer de un hosting y querer tener uno propio, a la aceptación de este presupuesto le facilitaremos un hosting.

Mantenimiento web

Este presupuesto no le obliga para nada a contratar el servicio de mantenimiento web. Sin embargo, en este caso le facilitaremos la gestión SEO, de posicionamiento en buscadores incluida.

Le ofrecemos el mantenimiento de su sitio web y el posicionamiento SEO por un coste mensual. Este coste no incluye el hosting, pero si el mantenimiento de la web y su posicionamiento.

  • Presupuesto de publicidad online
  • Contacto