Publicidad SEM, Publicidad SEM en buscadores
Search engine marketing

Promoción y aparición en los buscadores


- En qué sistema publicitario anunciarse: Adwords (de Google), Overture (de Yahoo), Espoting...

- En qué sitios anunciarse:

* Redes de afiliados (Adsense, Tradedoubler, Ad link, Antevenio, Netfilia, etc).

* Plataformas (Portales, sitios Web temáticos, medios de comunicación, etc).

- Qué palabras elegir con mínimo coste y mayor índice de conversión en ventas.

- Qué texto elegir.

- Qué segmentación utilizar por localización geográfica, objetivos, target, etc.

Publicidad SEM en buscadores

PAGO POR RESULTADOS


El marketing de resultados (performance marketing) esta sustituyendo a la demanda de tráfico de los sitios web de los anunciantes, que ahora piden registros, ventas, en definitiva conversiones. Esto se consigue sabiendo elegir los sitios donde insertar nuestra publicidad por índices de afinidad del target y analizando, negociando los costes de los clics.

Usted nos tienen que trasmitir unos objetivos claros, nosotros cuantificaremos el precio de conseguir lo que desea, ventas, leds, registros, etc. Haremos una propuesta de publicidad SEM, Publicidad SEM en buscadores

Publicidad SEM

Performance marketing


CPC (Coste Por Click), CPL (Coste Por Lead), CPA (Coste Por Acción)

Trabajamos de la mejor forma , a resultados de consecución de objetivos, igual que usted tienen un objetivo, nosotros indicaremos el coste de la campaña de marketing de resultados propuesta, publicidad SEM, publicidad SEM en buscadores, cobrando una cantidad cerrada por cada Click, lead o acción, asegurándose usted así los resultados

Formamos parte del grupo Estudio General de Internet, al que pedimos desde su área www.estudiosdemercado.org que generase es te estudio del marketing de resultados, performance marketing.

GRATIS patrocinado por Publicidad online www.publicidadonline.net
Estudio Pay Per Click

Resultados inmediatos en Publicidad SEM en buscadores


* Para una gestión de presupuestos mensuales de gasto en enlaces patrocinados inferiores a 6000 euros, nuestra tarifa es de 500€ al mes.

* Para una gestión de presupuestos de publicidad SEM superiores a 6.000€ al mes, nuestra tarifa es de un 10% de la inversión en la red.